quienesomos2

GRUPO ISAMISA

En sus inicios, la empresa comenzó como “Granja Avícola San Miguel”. En 1990, se constituye como empresa familiar bajo el nombre de: Integración San Miguel S.A.C. (ISAMISA). A lo largo de estos años, ISAMISA se ha constituido como una integración vertical, lo cual le permite tener todos los procesos controlados, orientados a una mejora continua. Ha desarrollado dos líneas de negocio.

quienes-somos-2

Línea de cerdos

Tiene una gran trayectoria a favor de la industria porcina, viene desarrollándose con genética de última generación, lo cual nos permite mejorar la producción y ofrecer “carne de cerdo” de calidad. Además, cuenta con una planta de procesamiento de carne, en la cual se da valor agregado a sus productos, esto le permite llegar directamente al consumidor final.

quienes-somos-3

Línea de Aves

La empresa ha desarrollado aves criollas mejoradas, mediante la selección y el cruce genético, con el objetivo de mejorar su rendimiento en la producción de carne y huevos, sin perder sus características fenotípicas ni la rusticidad, características valoradas por sus clientes. Productos: Pollo criollo Mejorado, Pollo de Carne de Color, Pollo Francés y Pavo Bronceado.