ASESORAMIENTO TÉCNICO

En ISAMISA, brindamos asesoramiento técnico a nuestros clientes. Este consiste, en el acompañamiento constante en la crianza de las aves, desde la recepción, la recría y engorde. A través, de nuestros  profesionales especializados en nutrición y sanidad, los cuales tienen vasta experiencia en el manejo de “Aves de Color”.

Asimismo, brindamos los estándares de consumo de alimento, ganancia de peso para cada tipo de ave y el diagnóstico en caso de enfermedades que se pudiesen presentar. 

Como un servicio adicional, ponemos a disposición de nuestros clientes, la venta y envío de medicinas, vitaminas, vacunas e implementos de granja, a buenos precios, con el objetivo de apoyarlos en el logro de excelentes resultados.
 

Principales Asesoramientos

Nutricional

Durante la crianza, brindamos la información necesaria para la elaboración del alimento balanceado para las diferentes etapas de desarrollo de las Aves de Color, considerando el tipo de insumos que se puedan usar de acuerdo a la zona geográfica.

Esta información se entrega exclusivamente a nuestros clientes, sin costos, la cual la hacemos llegar mediante correo electrónico, aplicativo Android (app),  flyers, etc.
 

Sanidad

Para garantizar una crianza exitosa, brindamos un programa de vacunación según el tipo de crianza, asimismo capacitamos a nuestros clientes para el uso adecuado de las vacunas, según la vía de aplicación. Las vacunas que recomendamos van de acuerdo al estado sanitario de la zona de crianza. Este asesoramiento es exclusivamente, sin costo, a todos nuestros clientes, la cual la hacemos llegar mediante visitas personalizadas, llamadas telefónicas, aplicativo Android (app), vía correo, flyers, entre otros.

 

ac-1 ac-2